Peugeot por la Seguridad Vial.

Apostando a la prevención de accidentes de tránsito, Peugeot lanzó el primer concurso de seguridad vial para adolescentes (ver aquí). La automotriz, convoca a escuelas y colegios de Buenos Aires para que aquellos estudiantes de secundaria que están en edad cercana a obtener el carnet de conductor creen soluciones a los problemas viales. Un jurado elegirá la propuesta que más conciencia social genere y Peugeot la difundirá en su campaña de comunicación durante el verano. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)