Pintameeee...Pintecord reventó Forja con Expocolor (4.000 personas en dos días)

El 2º Congreso de Pintura y Color congregó a una multitud. Además de la gran cantidad de público en general, se le sumaron casi 2.000 profesionales del sector que asistieron a charlas y talleres de pintura, arquitectura y diseño.

En el Complejo Forja de nuestra ciudad se desarrolló durante el 30 y 31 de octubre el evento mencionado, organizado por la empresa Pintecord. En la exposición se pudieron visitar 72 stands expositivos de las principales marcas del sector y observar todo lo que tenga que ver con la fabricación, distribución, comercialización y servicio aplicado a la pintura y el color.

Además, 2.000 asistieron a las 22 conferencias teóricas y a los 13 laboratorios prácticos que estuvieron a cargo de profesionales especializados de firmas de nivel nacional e internacional.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.