Pintecord suma 3 sucursales y agrandan 10.000 m2 su centro de distribución (33 sucursales + online)

La cadena de pinturas cierra el año con tres nuevas sucursales: en zona Centro, Nueva Córdoba y Valle Escondido. Todas cuentan con la distribución certificada de Sherwin Williams. Además tiene más proyectos de expansión.

Marcos Pavan, Director General de Pintecord

La firma especializada en la comercialización y distribución de pinturas, cierra el año con 33 sucursales. De esta forma, amplía su estructura con el objetivo de brindar diferenciales a sus clientes tales como oferta de productos y accesorios, promociones mensuales en productos premium, atención personalizada en espacios exclusivamente diseñados.
Además, cuentan con asesoramiento técnico y acceso a las últimas innovaciones en tecnología, que le permiten al cliente diseñar y lograr el color deseado de manera rápida y precisa.

En todas las sucursales, se puede acceder a todos los productos de Sherwin Williams, PPG, Colorín, 3M, Norton, Plavicon, Zinsser, Lajamax, Titan, Cetol y Adiabatic, Aerometal, entre otras.

Aseguran que el plan de expansión seguirá adelante en todas las localidades donde detecten oportunidades y "en ese escenario, nuestro nuevo centro de distribución jugará un rol clave”, expresa Marcos Pavan, Director General de Pintecord.

Centro de distribución

Están terminando la ampliación de 10.000 m2 a su centro de distribución (en los Boulevares), para abastecer los 33 puntos de venta y su tienda online. Esta ampliación se sumó a otros 10.000 m2 ya construidos, donde funcionan depósitos, plaza logística, oficinas centrales y locales comerciales. Todas estas dependencias se concentran en un predio propio de 4 hectáreas.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.