Pintecord suma dos nuevas sucursales a su red en Córdoba (ya son 32) y amplia centro logístico

La cadena de pinturas líder en el interior del país, inauguró dos nuevas sucursales alcanzando 32 puntos de venta en Córdoba. Un local en la zona centro (Rivadavia 492) y otro en Nueva Córdoba (San Luis 100 esq. Obispo Trejo). Ambos cuentan con distribución certificada de la marca Sherwin Williams.

De esta manera, la red ya suma 32 sucursales de donde comercializan todos los productos de Sherwin Williams, PPG, Colorín, 3M, Norton, Plavicon, Zinsser, Lajamax, Titan, Cetol y Adiabatic, Aerometal, entre otras marcas.

En la oferta distintiva de Pintecord se destacan los espacios exclusivamente diseñados para la atención personalizada al cliente y el asesoramiento técnico. Incluso, las últimas innovaciones en tecnología le permiten al cliente jugar, diseñar y lograr el color deseado de manera rápida y precisa.

Ampliación del centro logístico
En la segunda mitad de este año la empresa prevé inaugurar la ampliación de 10.000 m2 a su centro de distribución con sede en los Boulevares. Esta ampliación se suma a otros 10.000 m2 ya construidos, donde actualmente funcionan depósitos, plaza logística, oficinas centrales y locales comerciales. Todas estas dependencias se concentran en un predio propio de 4 hectáreas.

“Como en la mayoría de las empresas de retail, nuestro crecimiento debe articularse con más presencia de locales, ya que nos caracterizamos por ser un negocio de proximidad. Esto implica que nuestro plan de expansión seguirá adelante en todas las localidades donde detectemos oportunidades y, en ese escenario, nuestro nuevo centro de distribución jugará un rol clave”, afirmó Marcos Paván, gerente general de la empresa.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)