¿Por qué las empresas no mandan un cronograma anual de vencimientos?

Un lector se quejaba esta semana porque -supuestamente y según su punto de vista- Aguas Cordobesas no envía las facturas a tiempo para poder cobrar luego un recargo. Suena disparatado, pero también en este país alguien dijo que un peso “siempre” iba a valer un dólar, claro. Digo yo, para evitar suspicacias: y si Aguas Cordobesas, Epec, las tarjetas de créditos y todas las empresas fueran “invitadas” (u obligadas) a enviar en la primer comunicación del año su cronograma de vencimientos. Seguro que muchas compañías ya tienen su calendario anual y a las que no, bien les vendría esta organización, ¿no?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)