Prepará la pared y la billetera: llega la TV HDR

(Sebastián Gaviglio) Parece ayer cuando nos volvíamos locos por un TV de “plasma” y sin embargo en este tiempo la tecnología evolucionó de una manera increíble: LCD, Led, 3D (no prendió), OLed, y más recientemente 4K y Ultra HD.  ¿Y ahora? En 2016 parece que la estrella será el HDR...

 

 

Así es: en 2016 lo que viene es HDR (Alto Rango Dinámico), una tecnología cuyos beneficios pueden ser más visibles que el 4K y más populares que el 3D.

Los colores y reflejos serán más nítidos gracias al rango dinámico y la incorporación de una amplia gama de color hace que los tonos sean más ricos y realistas.

Para los que conocen un poquito más de tecnología deben saber que el HDR en TV no es lo mismo que el que se utiliza en fotografía. Según especialistas en la materia el HDR no son solo más píxeles sino que mejores píxeles.

Y ya lo sabés: así como te hizo falta un nuevo TV para ver en 3D o 4K, también necesitarás uno nuevo para acceder a esta tecnología. El dato a tener en cuenta en el BtoB: ¡permitirá pantallas de más de 100 pulgadas!

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.