Mediante esta iniciativa, Carrefour busca incluir nuevos proveedores a su cadena de valor, invitándolos a cargar sus postulaciones completando el formulario de inscripción disponible en aquí desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022.
“Como empresa confiable y responsable tenemos que seguir acompañando a las micro, pequeñas y medianas empresas en sus iniciativas y desarrollo, trabajando en conjunto para acercar sus productos a los 500.000 clientes y clientas que nos visitan a diario en las 22 provincias del país donde tenemos sucursales”, afirmó Néstor Sist, director de Mercaderías y Logística de Carrefour Argentina. Y añadió: “Se trata de una oportunidad que permitirá potenciar la producción local, generar empleo y llegar a las familias argentinas con productos regionales, accesibles y de calidad”.
En la convocatoria, Carrefour incorporará empresas proveedoras de distintas categorías incluyendo:
- Productos Frescos: Fabricantes nacionales de frutas, verduras, lácteos, quesos, fiambres, pescadería, panadería, carnes frescas, congeladas y sus derivados, y platos elaborados o productos de rotisería.
- Productos de Almacén: Fabricantes nacionales de productos de limpieza y perfumería, alimentos secos (infusiones, golosinas, galletitas, conservas, aderezos, especias, fideos, arroz, harinas, repostería y snacks), aceites, bebidas con alcohol y sin alcohol, pan industrial, huevos, alimentos refrigerados y congelados. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.
- Marca Carrefour: Es la marca propia de Carrefour destacada por su excelente relación precio-calidad. Con 107 proveedores, de los cuales el 98% son Pymes, su ámbito incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.
- Bazar: Fabricantes nacionales de vajilla y cristalería, bagaje (bolsos, mochilas, morrales), productos eco-amigables (biodegradables, reciclados, reciclables, etc.), rodados (bicicletas, triciclos, movilidad eléctrica) y juguetes de madera.
- Textil: Fabricantes nacionales de indumentaria, calzado, toallas, sábanas y productos textiles del hogar.
- Electro: Fabricantes nacionales de electrodomésticos y tecnología.
“Es un orgullo poder hacer este llamado y abrir nuestras puertas a las PyMEs del país. Hay muchísimo talento y conocimiento detrás de cada desarrollo y no hay nada mejor para Carrefour que poder acompañarlo y potenciarlo”, concluye Sist.
Como desde hace 39 años, Carrefour continúa apostando al país y potenciando las economías locales a través del trabajo conjunto con más de 400 PyMEs alimenticias que venden sus productos en Carrefour. Con esta convocatoria nacional de PyMEs, Carrefour seguirá impulsando el desarrollo productivo y elevando los estándares de calidad de sus aliados estratégicos.