Publicidades del mundial: el manual de pedidos del hincha (de Pedidos Ya)

PedidosYa y Lanzallamas crearon el “Manual de Pedidos del Hincha”, una serie-snack para ponerse en modo fanático y conectar con la idiosincrasia argentina mundialista.

La campaña para plataformas digitales está protagonizada por humoristas: el actor Martín Garabal y el streamer Luquitas Rodríguez. Los spots piden desde pizza de mufa para gol en offside, digestivos para los anti Var y hasta hielo para los pecho frío.

Mirala acá: 

Ficha técnica:

Anunciante: PedidosYa
Agencia: Lanzallamas
CCO: Teo Riádigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Creative Directors: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat Menconi
Creative team: Damián Mara Martínez, Gonzalo López Córdova, Tobías Nostro González, Zabo Zamorano
Client Strategist Director: Melina Bordino
Project Managers: Antonella Fabiani, Alessandro Pérez Talamo
Editores: Mariano Fernández, Agustín Gozski
Productora: Diorama
Responsables por cliente: Juan Uranga, Jimena Laino, Eugenia Espósito, Lucía Muñoz

Mira todas las publicidades acá:

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.