Puma revive las míticas zapatillas Suede con su versión XL inspiradas en el calzado de skate de los 90

El mito de Puma revive este 2024 con la vuelta de la icónica Suede, que llega en forma de Suede XL y una gama de nuevos colores en busca de redefinir el panorama de la moda urbana. Mirá.

Las Suede han sido y son una de las tantas “must have” de Puma, que marcaron a toda una generación y que en este 2024 vuelven a las calles con la misma épica de hace 50 años, cuando salieron por primera vez.

Llamadas así por su material característico, las Suede son una silueta atemporal de caña baja introducida a finales de la década de 1970, que siguió a la homónima de Walt Frazier, la Puma Clyde.

Un mimo a la nostalgia

Las nuevas Suede XL de Puma  se inspiran en la nostalgia del calzado de skate de los 90 y principios de los 2000, con una silueta con lengüeta Formstrip, además de cordones ultra anchos para evocar aún más la estética de la cultura skate. Además, la versión XL llega en varios colorways como el Electric Blue como predominante sumada a sus variantes de rojo y negro.

Listas para ser tuyas

La nueva Puma Suede XL como sus nuevos colorways ya están disponibles en PUMA.com y en PUMA Stores.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.