¡Quade no es solo literatura! Se inauguró la muestra “Esto no es un libro” (de Josefina Fiore)

“Estamos muy felices de transformar una partecita de nuestra querida librería del Paseo del Jockey en morada transitoria para una exhibición de arte”, dice Evangelina Montiel Bertone, socia de Quade, la librería de mayor presencia en la provincia. La muestra de la artista Josefina Fiore estará disponible hasta el 1 de diciembre en el horario del shopping.
 

“Esto no es un libro” reúne un conjunto de cuadros pintados por Josefina Fiore quien, inspirada en algunos de sus libros preferidos o libros que la inspiraron, les rinde homenaje representando sus tapas con la técnica de acrílico sobre lienzo. “Con este trabajo, intenta valorar y hacer visible lo que significa un libro, la educación y su largo camino”, expresan.
 


La muestra se puede visitar en el local de Quade del Paseo del Jockey hasta el 1 de diciembre. 
 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.