Quality lanza su servicio VIP: cómo es la experiencia Premium Service que se inauguró con Reik (en qué shows se activará el servicio)

(Por Julieta Romanazzi) Con “Premium Service” Quality Espacio busca conquistar a un público que busca algo más que una entrada a un show, y va por una experiencia completa. El servicio ya se implementó en el concierto de Reik, y estará disponible solo para algunos shows. De qué se trata, a continuación.

Premium Service es el nuevo “VIP” de Quality Espacio. Se trata de un servicio previo a los shows que se desarrollen en Quality Arena o Quality Estadio, donde se ofrece a los asistentes: 

  • Estacionamiento interno: acceso directo y seguro a los espacios exclusivos de Quality Espacio.  

  • Fast Pass: ingreso prioritario para evitar esperas y entrar sin demoras.  

  • Acceso previo a sala VIP: un lounge privado para relajarse antes del show.  

  • Catering premium: finger foods (con opciones veganas y sin tacc) y bebidas con y sin alcohol.

Este servicio tiene un costo extra de $ 69.000 (incluido el service charge), y solo se puede disfrutar si se cuenta con la entrada al show (es necesario presentar este ticket para ingresar a la sala “VIP). 

Premium Service tiene cupo limitado: solo 100 a 110 personas por evento podrán acceder a este servicio, lo que garantiza exclusividad. Comienza una hora o una hora y media antes del show y finaliza al iniciar el espectáculo.  

La prueba de este nuevo servicio se hizo en el espectáculo del Reik, del pasado domingo, y fue más que un éxito. El próximo show que contará con este diferencial será el de Camila (que se desarrollará en octubre), y el servicio se podrá adquirir a través de Ticketek, junto con las entradas al espectáculo.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)