Este nuevo maridaje entre Budweiser y Burger King va de la mano con los datos de la cámara que agrupa a las empresas cerveceras del país, Cerveceros Argentinos, donde apunta que el consumo promedio anual per cápita ronda los 45 litros y es la opción número uno de bebidas alcohólicas favoritas en el país. En esta línea, Juan Giovaneli, director de marca de Budweiser Argentina, comentó el porqué de esta alianza: “desde Budweiser buscamos explorar nuevas oportunidades de consumo, ofreciendo de la mano de reconocidos partners, propuestas innovadoras atadas a las pasiones de nuestros consumidores. Es la primera vez que Budweiser está presente en locales de comida americana a nivel nacional. Estamos muy contentos de comenzar este camino junto a Burger King”.
De este modo, Budweiser pone su lager en lata como protagonista y se puede adquirir a través de combos exclusivos vía APP de BK, opción delivery con six packs, junto al menú en los 36 locales y promociones exclusivas en fechas especiales.
“Sabemos que la cerveza es un gran acompañante de las hamburguesas, es un match clásico, y nuestro objetivo es siempre generar la mejor experiencia de disfrute para nuestros fanáticos. Esperamos estar presentes junto a Budweiser en todos nuestros locales antes de fin de año”, cuenta Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Argentina.