¿Querés comprar una franquicia? El Supervielle te presta el dinero que necesitás

Préstamos a tasa fija -del 11% y 12%- a pagar hasta en 24 meses es lo que ofrecerá el Banco Supervielle a los socios de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias que quieran instalar una nueva franquicia en el país.
La iniciativa tiene por fin propiciar el desarrollo de franquicias en Argentina y surge a partir de un acuerdo firmado entre la entidad y el banco. ¿El monto máximo del préstamo? $ 300.000.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.