Con más de 50 años de vida, Freddo continúa ofreciendo nuevas opciones a sus clientes. La marca argentina líder en helados premium, sorprende con uno de los lanzamientos más esperados: su nuevo helado de Pistacchio, un sabor tradicional que está viviendo un resurgimiento y hoy es tendencia entre los argentinos.
El Pistacchio de Freddo se elabora con frutos seleccionados provenientes de Sicilia (Italia) donde se producen los mejores pistachos del mundo. La receta suma leche fluida y crema de la más alta calidad, un punto distintivo en todas las creaciones de la marca. Este nuevo sabor es 100% natural y se realiza siguiendo una receta de tradición italiana, sin conservantes ni colorantes, manteniendo la calidad premium que los caracteriza. Este sabor puede adquirirse en cualquiera de sus 118 locales a lo largo del país.
Con este nuevo lanzamiento es así como Freddo sigue apuntando a la excelencia gracias a su excelente calidad, la cremosidad de sus helados, su sabor artesanal y el cuidado de todos sus procesos, siendo una de las mejores heladerías del país. El helado de Pistacchio estará disponible próximamente en sus locales ubicados en exterior: Estados Unidos, Uruguay y Brasil.
En la ciudad de Córdoba Freddo cuenta con dos sucursales: en Av. Figueroa Alcorta 209 o Av. Rafael Núñez 4695.