¿Quién dijo que la juventud está perdida? Acindar demuestra lo contrario

Acindar Grupo ArcelorMittal llevó a cabo una nueva edición del programa “Jóvenes con Futuro” que se implementa hace seis años de manera ininterrumpida y que tiene como objetivo insertar a jóvenes de 18 a 24 años del partido de La Matanza (Buenos Aires) en el mercado laboral.
“El objetivo es brindarles la posibilidad de finalizar sus estudios primarios y secundarios y adquirir las herramientas, aptitudes y habilidades necesarias para dar sus primeros pasos en el mundo laboral”, explican desde el Grupo.

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.