“¿Quién más va a sacarte a bailar lentos?”: Flexxus presentó su nuevo ciclo de gastronomía, música en vivo y más (se presentó Ella es Tan Cargosa y participarán reconocidos artistas)

El pasado viernes 12 de mayo, la empresa tecnológica Flexxus, líder en argentina en el desarrollo de software de gestión empresarial, llevó a cabo la presentación de Flexxus Live Music, un ciclo cultural que reúne a empresarios, emprendedores y amigos para vivir una experiencia única e íntima disfrutando de un acústico en vivo, tragos y gastronomía gourmet.

En esta primera edición el artista invitado fue Rodrigo Manigot, líder de la banda Ella Es Tan Cargosa (nominada a los Latin Grammy 2018), quien compartió varios éxitos de su banda y presentó algunas de las canciones de su álbum como solista.


El evento se realizó en el rooftop del edificio corporativo de Flexxus, con una arquitectura con mucho estilo y vistas privilegiadas, ideal para compartir una experiencia de este tipo.

La conducción del evento estuvo a cargo de Caio Lamberti, quien se encargó de presentar a la banda y adelantó la presencia de artistas como Diego Frenkel de La Portuaria, Willi Pianciolli de Tipitos, Marcelo Moura de Virus y Joaquín Levinton de Turf, entre otros.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.