Reciclable y reutilizable: así será el nuevo vaso de Starbucks ($ 50 por única vez)

Starbucks Argentina presenta su nuevo vaso reutilizable, 100% reciclable y con diferentes diseños. Vale $ 50, sirve para utilizar las veces que quieras y te habilita a descuentos por tus “recargas”.

Este nuevo vaso que la cadena internacional de café lanza en nuestro país es de producción local y se podrá conseguir en todas las tiendas de Argentina (en las tiendas de Córdoba ya está disponible). Así, los clientes podrán disfrutar de su café y a su vez ayudar a reducir los desperdicios de basura.

Ver también: Con Starbucks Rewards llegó el primer pago por celular a Córdoba (tomate un café sin salir con billetera)
https://infonegocios.info/enfoque/con-starbucks-rewards-llego-el-primer-pago-por-celular-a-cordoba-tomate-un-cafe-sin-salir-con-billetera

El vaso tiene un costo de $ 50, que se abona por única vez ya que puede ser utilizado la cantidad de veces que uno quiera. Es personal, es decir que cuando uno regresa a una de las tiendas de la cadena, entrega su vaso y el mismo es recargado.

Un dato importante para algunos es que a estos vasos no se le escribirán los nombres de las personas -acción típica que realiza la marca- e irán cambiando de diseño según campañas y temporadas.

Además, tener uno de estos vasos permitirá un descuento de $ 2 en todas las bebidas.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.