Regam construyó casi 25.000 m2 en 2015 y arranca con 3 nuevos edificios

El año pasado, Regam Pilay realizó una inversión de $110,5 millones de pesos que se traducen en 273 departamentos construidos –un total de 24.679 m2 cubiertos. Entre ellos , el edificio Regam Pilay 9 (foto). Detalles de lo que hará en 2016, en nota completa.

Con miras a seguir cumpliendo con los compromisos asumidos, en el 2016 Regam Pilay iniciará la construcción de 3 edificios y estima entregar 200 departamentos actualmente en obra -16.357 m2-. Por otro lado, la empresa ha mantenido su compromiso con la educación, la cultura y el deporte, lo que se plasmó en el acompañamiento a distintas asociaciones y fundaciones benéficas.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.