Regam Pilay sopla 5 velitas con más de 5.000 suscriptores (y se viene Regam Pilay country)

Mismo sistema de comercialización, diferente producto. De eso se trata Regam Pilay country, el nuevo desarrollo urbanístico de la firma que conduce Martín Amengual, que seguramente será presentado hoy en sociedad en el evento por el 5° aniversario de la empresa. La apuesta, cuyos detalles serán develados en el brunch con el que la firma festejará sus primeros cinco años de vida en Córdoba, confirma los planes de la empresa para 2012, más allá de las turbulencias financieras que por estos días preocupan a los hombres de negocios.
Además, en el evento las autoridades de Regam Pilay repasarán algunos de los números que convirtieron al sistema de ahorro en m2 en uno de los más exitosos del mercado: más de 5.000 suscriptores, 98 departamentos entregados, 106 en construcción y 120 próximos a comenzar la obra.

Regam Pilay la tiene más fácil: construye a medida que vende sus planes

Las crisis no son buenas en ninguna circunstancia; sin embargo, es posible rescatar en ellas algunas cuestiones positivas. Por ejemplo, el nerviosismo de los mercados de los últimos días sumado a la inestable política cambiaria implementada por el Gobierno nacional ha dado a lugar a un fenómeno nuevo, que le viene como anillo al dedo a Regam Pilay: varios de sus suscriptores han comenzado a optar por adelantar cuotas, pensando que es una buena forma de cubrirse ante eventuales complicaciones económicas. La situación ya se ha evidenciado en las operaciones de la empresa en Santa Fe y seguramente también se replicará en Córdoba.
 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.