Regam Pilay también apuesta a la Costanera.

Con más de 2.000 suscriptores y un crecimiento del 18% en el primer bimestre del 2009, Regam Pilay tiene casi terminado su edificio ubicado en Santa Rosa 954 (foto), al frente de la Plaza Colón y ya está pensando en un segundo emprendimiento. Se trata de la construcción del Edificio Regam Pilay II en un terreno sobre la costanera del Río Suquía, a sólo una cuadra de Torres del Río, otro de los desarrollos de Regam que está llevando adelante sobre Costanera y Santa Fé.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.