En 2026, Renault da un nuevo paso en su presencia en el tenis apoyando a una generación emergente de talentos, junto a sus embajadores históricos. La marca acompaña ahora a siete tenistas internacionales que representan la excelencia deportiva, el fair play y un fuerte sentido de compromiso.
Los cuatro nuevos embajadores de Renault:
-
Francisco Cerúndolo: Argentino de 27 años, Francisco es un profesional consagrado. Diestro y con revés a dos manos, se hizo profesional en 2017 y se consolidó como uno de los jugadores relevantes del circuito ATP, especialmente en polvo de ladrillo, con varios títulos ATP y sólidas actuaciones internacionales. Se incorpora como embajador de Renault para representar la excelencia y el espíritu competitivo del tenis global.
-
Lois Boisson: Francesa de 22 años, Loïs es una jugadora prometedora que se volvió profesional en 2021. La nueva embajadora de Renault, encarna el recambio generacional del tenis francés. En 2025, saltó a la luz con una notable actuación en Roland-Garros, confirmando su talento y proyección en la escena internacional.
-
Arthur Fils: Francés de 21 años, este profesional talentoso y con gran proyección se suma al equipo de embajadores de Renault. Diestro y con revés a dos manos, se hizo profesional en 2021 y debutó en el circuito ATP en ese mismo año. En 2025 alcanzó su mejor ranking de singles como Nº 14 del mundo, confirmando su rápida evolución y potencial a futuro.
-
Flavio Cobolli: Italiano de 23 años, Flavio es uno de los talentos más prometedores de la nueva generación europea. Se hizo profesional en 2020 y rápidamente destacó en el circuito ATP por su estilo de juego dinámico y potente. Tras resultados consistentes en torneos Challenger y ATP, se suma como embajador de Renault para simbolizar la energía y el potencial del tenis internacional del mañana.
Los cuatro jugadores se suman a los embajadores ya existentes: Diede de Groot (neerlandesa), Ugo Humbert (francés), y Casper Ruud (noruego).
Give Me 5: un compromiso a largo plazo
Más allá de su visibilidad en las canchas del mundo, Renault persigue una ambición más amplia. A través de Give Me 5, su programa internacional de inclusión social, la marca se compromete a hacer el tenis más accesible, inclusivo y visible, especialmente entre jóvenes de áreas vulnerables.
Desde 2022, se han construido y/o renovado 14 canchas de tenis como parte del programa en Argentina, Francia, Brasil, Togo, Noruega y Países Bajos. Cada proyecto cuenta con el apoyo activo de los embajadores de Renault para garantizar un impacto rápido, tangible y duradero en las comunidades.
En paralelo, Renault colabora con artistas para dar a cada cancha una identidad visual única, transformando los espacios deportivos en centros de referencia comunitaria.