La nueva mezcla de Starbucks se compone de un Frappuccino Cream con syrup de Vainilla y Dragon Fruit, diseñada para disfrutar en cualquier instante de la temporada.
Nuevo frappuccino y nuevos sabores
Al Retro Pink se le suman los nuevos cafés en granos de Starbucks, con la llegada del Sun-Dried Brazil, una mezcla con notas a caramelo suave, toques de avellana y frutas tropicales, y Papúa Nueva Guinea Highlands, cosechado en los ásperos suelos volcánicos de las Tierras Altas Occidentales de Papúa Nueva Guinea, con elegantes notas herbales y dulces toques de caña de azúcar, que se complementan con sutiles matices de cardamomo negro.
“Esta temporada mezclamos sabores icónicos de nuestra marca para sorprender a nuestros clientes con la bebida nueva Retro. Además, sumamos los mejores granos de café de regiones cafeteras como Brasil y Papúa Nueva Guinea 100% arábica y por supuesto sorprendemos con un merch especial retro con nuestra línea Cherry Blossom, entre otros, que irán saliendo progresivamente durante la temporada”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing Starbucks Sudamérica.
Además, en materia gastronómica se podrá encontrar el Tostado Pavita y Queso, creado con pan de miga integral, jamón de pavo y queso danbo.