La compañía especializada en soluciones de agua caliente viene desplegando jornadas presenciales, encuentros técnicos y asesoramiento especializado orientado a instaladores, plomeros, vendedores, desarrolladores inmobiliarios y estudios de arquitectura.
La apuesta tiene un objetivo claro: fortalecer el conocimiento técnico en torno a nuevas tecnologías y mejorar la experiencia de quienes trabajan diariamente con sistemas de calefacción y agua caliente.
Córdoba, Corrientes y Salta: el plan de expansión de las capacitaciones
Durante los últimos meses, Rheem realizó encuentros en ciudades como Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata y Mendoza. Ahora, el cronograma continuará en provincias como Córdoba, Corrientes, Salta y San Luis, donde la firma buscará ampliar su llegada a profesionales del rubro.
Las actividades forman parte de las denominadas “Jornadas Instalar” y de un trabajo conjunto con Plomeros Sanitaristas Argentinos, una entidad que nuclea a trabajadores y especialistas del sector.
La empresa también busca posicionarse como socio técnico en proyectos de construcción y desarrollo inmobiliario.
Para eso, cuenta con un equipo especializado que asesora a arquitectos y desarrolladores desde las etapas iniciales de planificación, ayudando a definir sistemas de agua caliente y soluciones adaptadas a cada proyecto.
Solo en AMBA, las jornadas organizadas por la marca impactaron a más de 1.200 personas. A nivel nacional, la cifra ya supera los 3.000 profesionales capacitados.