Ribeiro Construcciones pone un pie en Brasil

Firmará un joint venture con la local Buziosland, una firma con 20 años de experiencia en el mercado, para transferirle know how. El primer desarrolló se realizará en Macaé, en el Estado de Río de Janeiro. Serán 200 viviendas bajo la marca RAE Vivo Brasil, según anticipó a InfoNegocios Jorge Ribeiro.

Macaé. La ciudad tiene casi 200.000 habitantes y un gran potencial de crecimiento gracias a la industria petrolera.

La experiencia en la reingeniería financiera, los desarrollos basados en la arquitectura sustentable y la informatización de la empresa serán los tres ejes del know how que transferrirá la cordobesa Ribeiro Construcciones Buzios Land, la desarrollista brasileña con la que sellará un joint venture.

¿Qué recibirá a cambio? La firma cordobesa comenzará sus desarrollos en el vecino país bajo la marca RAE Vivo Brasil.

“Estimamos que el primer desarrollo serán unas 200 viviendas en Macaé, una ciudad petrolera del estado de Río de Janeiro”, cuenta a este medio Jorge Ribeiro, titular de la empresa cordobesa.

Ribeiro viajó anoche a Brasil para ultimar los detalles del acuerdo, aunque en los hechos ambas empresas ya vienen haciendo trabajos en conjunto. Incluso el arquitecto Juan Luis López Córdoba, que trabaja para de la firma cordobesa, está en Brasil desde hace un tiempo.

Los brasileños, felices
“Estamos seguros que el sistema de financiamiento privado es una solución para atender la demanda habitacional de nuestros países y que la experiencia de Ribeiro Construcciones será un aporte fundamental para nuestra empresa y para el éxito del empreendimento en Brasil”, cuenta Ronaldo Alzuguir, uno de los socios de Buzios Land.

La empresa brasileña registra más de 300 proyectos y obras civiles ejecutadas, teniendo en cuenta emprendimientos comerciales, industriales y residenciales. En su historia lleva construidas más de 18.000 unidades, según el sitio de BuziosLand.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.