Rivadavia lounge-bar sopla su primer velita.

Este viernes 30 a la medianoche el lounge bar ubicado en Fragueiro 2048 (Alta Córdoba) cumple su primer año de vida y lo festeja a lo grande. Con la inauguración de nuevos sectores y una nueva cabina para el DJ residente con tecnología de última generación Rivadavia lounge-bar tiene preparados regalos exclusivos para sus invitados -habrá un espacio vip para 400 personas- y un show de imágenes en las 30 pantallas distribuidas en la disco. Ah, además, lanzan una membresía con beneficios exclusivos para sus clientes. 

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.