Rossetti Deportes abre inscripciones para el Run Tour 2017 (sortean un 0km.)

Será el 26 de agosto en el Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria. Las inscripciones están abiertas en todos los locales de indumentaria deportiva. Contará con circuitos de 10k. y de 4k. Habrá $ 40.000 en premios en órdenes de compra y un 0 km.

La cadena de indumentaria y artículos deportivos abre las inscripciones para participar del torneo final Run Tour 2017 el próximo 26 de agosto, a partir de las 16 hs.

Los interesados pueden inscribirse en las sucursales de Rossetti Deportes y vía web. La participación tiene un costo de $ 390 y $ 350 para los circuitos de 10k y 4k, respectivamente, e incluye, una remera Dry Fit oficial de la competencia, un kit de corredor, número del participante, chip para la toma de tiempo y clasificación (sólo para 10k), hidratación durante toda la carrera, cupones para sorteos de un automóvil 0km.

El soporte deportivo y logístico está a cargo de Misión dxt, corresponde al quinto y último tramo del circuito de carreras de 10k que se viene desarrollando a lo largo de este año y que involucró a las ciudades de Carlos Paz, Villa Allende, Río Cuarto, Villa María y, en esta oportunidad, a Córdoba.

“Como empresa ligada al deporte, era una necesidad desarrollar una actividad que fomentara el cuidado de la salud, a través de la práctica deportiva. La importante adhesión e interés que demostró el público en los tramos anteriores alimenta muy buenas expectativas para este tramo final. Seguramente que habrá más experiencias como estas en el futuro”, subrayó Mariana Rossetti, gerente de Marketing de Rossetti Deportes.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.