¿Sabés cuál es la marca de indumentaria que factura $ 235 millones?

No, no esa tan glamorosa que está en los shoppings. Tampoco aquella multinacional. No, en la Argentina la marca de ropa que más vende es Tex, de Carrefour, que, presente en 117 tiendas a nivel nacional, tiene un crecimiento anual del 25% y prevé llegar al 30%. Así, la marca que está presentando en Córdoba su temporada Primavera–Verano (foto) y produce el 80% de sus prendas en nuestro país, proyecta cerrar el año con una facturación de $ 235 millones.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.