Con el objetivo de trabajar en mejorar el perfil nutricional de sus productos, Bimbo, no llevará en ninguno de sus productos de las categorías de panes y tortillas los famosos símbolos que indican algún exceso de calorías, sodio, grasas o azúcares, ya que cumplen con los estándares establecidos por la Ley de Etiquetado Frontal (implementada en el último año).
La compañía tiene un compromiso de llevar a la mesa de sus consumidores siempre la mejor calidad, y es por eso que constantemente la panificadora busca mejorar el perfil nutricional de sus productos. Desde la sanción de la ley, en 2021, las grandes empresas de alimentos debieron adaptar sus procesos para adecuarse a la nueva normativa.
“Estamos orgullosos de tener todos nuestros panes libres de sellos. Tenemos una obsesión permanente de mejorar el perfil nutricional de nuestros productos y esto es un reflejo de ello. Seguiremos trabajando para innovar y brindar los mejores productos del mercado”, celebró el director de Marketing de Bimbo Argentina, Martín Ferrara. Además, destacó: “En Bimbo estamos mejorando todas nuestras recetas para también ofrecer productos dulces con cada vez mejor valor nutricional”.
¿Qué va a pasar con la figura del Osito Bimbo? ¡Tranquilos, seguirá estando! Se encontrarán presentes en los panes de la marca ya que ocupa un rol importante como figura en la vida de los argentinos. En cuanto a los productos dulces, la compañía ya realizó las modificaciones necesarias en su packaging.