¿Sabías que Grupo RED también financia viviendas?

Para lanzar oficialmente la venta directa de viviendas prefabricadas en Córdoba, Grupo RED inauguró su casa modelo en la Sucursal Matriz Córdoba
La misma corresponde a la tipología Eternia (2 dormitorios) con galería y es resultado de las instalaciones productivas de Córdoba Capital. Más detalles, en nota completa.

La empresa ofrece tres tipologías para la construcción de viviendas
La empresa ofrece tres tipologías para la construcción de viviendas
La empresa ofrece tres tipologías para la construcción de viviendas
“Ofrecemos la posibilidad de tener la casa propia con calidad Premium de manera inmediata a un precio accesible y competitivo. Contamos con financiación propia para aquellos casos que necesiten financiar el saldo” dijo Julio Nepote Gerente General de Constructora del Lazio.

Recordemos que Grupo Red está integrado, además, por Red Automotores, que ofrece la posibilidad de comprar el cero kilómetro o el usado en forma directa o con crédito y Red Banca que ofrece financiación ya sea para la adquisición de los autos y las viviendas o para proyectos propios del cliente.

Tipologías
Además de la construcción de viviendas por el método tradicional, en lo que se refiere a industrializadas la empresa ofrece 3 tipologías estándar, estrictamente estudiadas, proyectadas y diseñadas para asegurar el máximo confort y aprovechamiento de los ambientes.

Las mismas disponen 1, 2 y 3 dormitorios y se pueden solicitar con o sin cochera / galería:
 
  • Tipología SEMPER: 1 dormitorio – 30 M2 cubiertos + opcional de 18 M2 semicubiertos para galería / cochera.
 
  • Tipología ETERNIA: 2 dormitorios – 45 M2 cubiertos + opcional de 21 M2 semicubiertos para galería / cochera.
 
  • Tipología INFINITIA: 3 dormitorios – 67 M2 cubiertos + opcional de 25 M2 semicubiertos para galería / cochera.
 

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.