Cada diciembre, ante la inminente llegada de la Navidad, un grupo de señores de barba blanca trabaja en las calles, shoppings y supermercados, para que los más chicos tengan la posibilidad de conocer a Papá Noel. Se trata del sindicato de Papá Noeles, cuyos integrantes se sacan fotos y reciben cartas de los niños.
“Yo trabajo todo el año en una oficina, pero cuando llega diciembre dejo todo y me dedico a lo que mejor hago: hacer de Papá Noel y regalarle a los chicos una sonrisa”, asegura Omar Enrico quien forma parte de este grupo de Papá Noeles en Argentina.
Bigbox detectó que los miembros del sindicato, a pesar de la pasión que los mismos manifiestan a la hora de interpretar al icónico personaje de traje rojo, nunca recibieron un regalo por desempeñar dicha tarea.
Los Papá Noeles fueron convocados en las oficinas de la empresa para recibir, por primera vez, un obsequio. Bigbox les permitió la posibilidad de elegir la experiencia que más les gustara: desde sesiones de spa, hasta experiencias gourmet o tardes de campo.