Salón Moto vuelve a La Rural con su tercera edición (del 9 al 12 de octubre)

Del 9 al 12 de octubre, el predio de La Rural será sede de una nueva edición del evento dedicado al mundo de las motocicletas. En 2023 logró congregar a más de 80.000 personas.

El Salón Moto tendrá una nueva edición en 2025 y se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de octubre en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. El evento, abierto al público, contará con diferentes actividades relacionadas al universo de las motos.

 Entre las propuestas destacadas, se realizará el “Súper Enduro”, una exhibición donde pilotos profesionales recorrerán un circuito especialmente diseñado. También habrá demostraciones en pista, pruebas de manejo de distintos modelos (test rides) y una intervención de tunning en vivo organizada por el equipo de Taller Proyecto EQ.

Si bien aún no hay precios de entrada, la organización informó que el acceso con entrada gratuita será para personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD), quienes podrán ingresar con un acompañante. También podrán ingresar sin costo los niños menores de siete años, presentando su DNI. El cronograma con los horarios específicos de cada jornada será anunciado próximamente.

Datos del evento

  • Nombre: Salón Moto 2025

  • Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

  • Fechas: del 9 al 12 de octubre de 2025

  • Horario: a confirmar

  • Acceso: evento arancelado, abierto al público

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.