Sanatorio del Salvador ahora institución polivalente (a la acreditación se remite)

La institución acreditó calidad como “Institución Polivalente” a través del Instituto Técnico de Acreditación de Establecimientos de Salud (Itaes), organismo certificador nacional de ese campo de especialización.
“En el ámbito de la salud son pocas las instituciones que voluntariamente se someten a la valoración de un ente externo para verificar la calidad del servicio que brindan”, destacó Paula Vigo, directora del Sanatorio.
Los números del Salvador, en nota completa.

El Sanatorio hoy en día cuenta con 600 empleados de los cuales 70 son profesionales médicos especializados en 10 disciplinas. Cuenta con 140 camas en Internado y Áreas críticas, 45 consultorios y salas de prácticas y seis quirófanos.
Por año realiza 680.000 consultas y prácticas, 6.800 cirugías y 9.300 internaciones.
De esta manera, y para acreditar la calidad de institución polivalente, “se desarrollaron equipos multidisciplinarios para la optimización de recursos, incorporación de nueva tecnología, y normalización y protocolización de procesos”, especifica Vigo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.