Santander Río y un crédito amarillo y negro

La próxima vez que te subas a un taxi tendrás algo para contarle porque Santander Río lanzó “Súper Taxis”, una nueva línea de créditos prendarios con la que los dueños de taxis podrán acceder a montos de hasta 30.000 pesos para comprar un vehículo. Con plazos de hasta 48 meses, una tasa fija de 14.9 % y cuotas mensuales de $ 39.15 por cada $ 1.000 de crédito, esta línea está disponible para Córdoba, Rosario, Mar del Plata, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)