Savant fue reconocido por Harvard por la implementación de un Balanced Scorecard

Hace unas semanas Savant entró al salón de la fama de Harvard en el marco de la Cumbre Mundial Anual PalladiumLeadership, Talent and Winning the Customer” por los resultados alcanzados gracias a “modelos estratégicos implementados”.
¿De qué se trata realmente? Desde Savant nos detallaron: “el premio que recibió Savant en el Hall of fame es por implementar el Balanced Scorecard, el cual es un tablero que permite medir los indicadores de cada área de trabajo comparándolos con las metas establecidas. En el caso de Savant se implementan mapas estratégicos divididos por línea de producto y a su vez se puede ver por área”.

La mención fue entregada por los doctores Robert S. Kaplan y David P. Norton ubicando de esta manera a la compañía como la segunda empresa argentina en recibir esta distinción.
“Savant tiene el orgullo de haber ingresado al Hall Of Fame, que la posiciona como una compañía capaz de optimizar las nuevas ideas, el trabajo en equipo, las diferencias culturales, la inteligencia de negocios y modelos de negocio innovadores”, concluyeron desde la empresa.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.