La nueva sede corporativa de Savant en Buenos Aires (Esteban Echeverria 1050, piso 7, Florida Oeste) alojará a la Alta Dirección y a las áreas Marketing, Comercial, Sistemas e Innovación Producción. En tanto, la Producción se desarrollará en el local de El Tío, Córdoba.
Según Mauro Bono, presidente de Savant, “La decisión de instalarnos en Buenos Aires reafirma nuestra apuesta a seguir creciendo con paso firme y sostenido ampliando cada vez más nuestro negocio. Para el 2014 nuestra proyección de crecimiento será del 12%, planeamos invertir más de USD 2,5 millones y alcanzar una facturación cercana a los USD 55 millones”.
Te puede interesar:
Sería inminente el cierre del Bar Museo La Mona (qué pasó entre Carli Jimenez y sus 5 socios)
¿“No va más” para el bar más emblemático de la Núñez? Todo indica que Carli Jiménez se cansó y -como socio mayoritario y aportante de la marca “La Mona”- se retira del negocio. Quiénes son los otros cinco socios.
El regreso de Caseratto: por qué la marca eligió volver a la esquina que la vio nacer hace 22 años
(Por Julieta Romanazzi) Después de una mudanza temporal por la construcción de un edificio, la heladería cordobesa reabrió hace algunas semanas en su ubicación histórica: Estrada y Buenos Aires. Con dos plantas y una estética renovada, la marca busca unir su historia con las nuevas tendencias de Nueva Córdoba.
Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)
(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.
Con 2 nuevos locales en Córdoba (van 11 en la provincia) Mostaza ya supera las 216 sucursales en Argentina
Mostaza está pisando fuerte en el interior: con la apertura de dos bocas de expendio en Córdoba, la cadena de comida rápida alcanzó los 11 locales en la provincia. De esta manera, la compañía ya supera los 216 puntos de venta a nivel nacional.
¿A dónde llevarías a comer a un turista? (más de 10 opciones para mostrarle el sabor cordobés)
La gastronomía cordobesa tiene muchas opciones para enamorar a un turista desde el paladar. Acá van nuestros recomendados.
Milei promete 90 proyectos de reformas en esta legislatura (qué dicen del discurso los empresarios cordobeses)
(Por Íñigo Biain) El recorte para redes y noticieros del discurso de Javier Milei tiene no menos de 10 puntos altos. Quizás el “andá a buscarla al ángulo, Kuka”, se haga meme. Salgamos de la anécdota y vamos a subrayar los puntos salientes de lo dicho en apertura de las 144 sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
La brasileña Casa do Construtor aterriza en Córdoba (cómo funciona su sistema de alquiler de máquinas livianas de construcción)
La ciudad de Córdoba suma un nuevo jugador de peso en el sector de la construcción. El próximo 10 de marzo, Casa do Construtor, la red de franquicias de alquiler de maquinaria liviana más grande de América Latina, inaugurará oficialmente su primera tienda en la capital provincial.
El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)
(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.
2026: el año en que miami supera todos las reglas del turismo global (y esto es solo el comienzo, te contamos hasta mayo)
(Maqueda-Maurizio) Lo que viene entre febrero y mayo de 2026 en Miami no es una agenda de eventos: es una orquestación maestra de experiencias, movilidad y cultura diseñada para posicionar a la ciudad como el destino más deseado del planeta.
(Contenido de 4 minutos de lectura, información ideal para compartir)
De la portería tradicional al edificio inteligente (y con 94% de efectividad): Hunter desembarca en Córdoba y promete cambiar las reglas
(Por Juliana Pino) Nació en Uruguay, opera más de 350 edificios y ahora inicia su expansión en Argentina desde Córdoba. Pablo Corts, ingeniero electrónico y CEO, explica por qué el edificio dejó de gestionar puertas para empezar a gestionar logística.