Se abre una ventana de oportunidad: 8 noches en Dubai a $ 22.900 (Grupo Más Viajes lo hace de nuevo)

• Aéreos desde Bs. As. con Qatar
• Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
• 8 Noches con Desayuno en el Hotel Ibis Mall of Emirates
• Excursión Safari en 4 x 4 en el Desierto con cena
Valor final por persona (en habitación doble): $ 22.900 (más US$ 140 de visa que tramita la agencia).  ¿Por qué tan barato?  ¿Hay alguna “letra chica”?

- No puede ser -le decimos a Javier Pardo, de Grupo Más Viajes- es más barato que un viaje al Caribe o Brasil…
- Pero es así: un precio real. Es que el gobierno de Dubai trabaja sin descanso para posicionar al destino como uno de las más visitados en el mundo. Su aeropuerto ya es el tercero a nivel mundial en tráfico de pasajeros y la ciudad tiene entre sus atracciones principales el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), Dubai Mall (el shopping más grande del mundo), parques acuáticos, pista de sky con nieve artificial, etc.

La promoción es válida hasta pasado mañana jueves y para viajar en enero.

Otros datos de Dubai

  • ¿Un taxi? Por ejemplo del aeropuerto al Mall of Emirates (25 kms) $ 350 (nuestros)
  • Alquilar un auto desde $ 550 por día
  • ¿Cuánto vale subir al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo)?: $ 650
  • City Tour por la Ciudad $ 800
  • Travesía nocturna en Dhow (embarcación Típica) con cena show $ 750
  • Excursión a Abu Dhabi $ 1.600

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.