Se largó la 5º edición de los Premios Índice.

Organizado por la revista de economía y negocios Punto biz, el 23 de agosto se elegirán en Santa Fe El Empresario y La Empresa del Año para el periodo 2007/8. En los Premios Índice puede participar cualquier empresa con base en la región, y sólo deberá inscribirse en un formulario de la revista (ver aquí). Industria, Exportadora, Comercio, Empresa de Servicios/Financiera, Constructora/Desarrolladora y Empresa Tecnológica son los rubors en los que las compañías pueden inscribirse. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.