Se viene la gran fiesta de Halloween en La Cumbre.

Este año el 31 de octubre justo cae viernes, ideal para festejar Halloween en La Cumbre, enclave tradicional de esta celebración. Y más allá de los niños que salen a pedir golosinas, para los mayorcitos se viene Halloween – Plan V, una convocatoria que incluye dancing en pista electrónica, performances y promociones para aprovechar el viaje y quedarte a pasar el finde en La Cumbre. ¿Te interesó la cosa? Pedí más datos aquí.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.