Se viene la maratón de cócteles... ¡Volvió la web de InfoEventos!

Como todos los años, a medida que se acercan noviembre y diciembre, empiezan las maratones de cócteles y eventos, y siempre es bueno estar organizado para saber dónde vamos a ir. Por eso volvió la web de InfoEventos, para tener presente qué eventos se vienen y para que vos, puedas anunciar la fecha de los eventos de tu empresa, y no “pisemos” convocatorias a públicos similares el mismo día. ¿Te parece una buena idea? Entrá acá y dejá registrado tu evento. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.