La temporada 2019/2020, será muy importante para MSC Cruceros en Argentina ya que la compañía traerá 5 barcos a Sudamérica (4 de estos llegarán al puerto de Buenos Aires y 3 de ellos contarán con embarque de huéspedes argentinos). A esto se le suma la llegada de un sexto barco, el MSC Magnifica, que visitará el puerto de Buenos Aires, además de Puerto Madryn y Ushuaia, en su segundo MSC World Cruise 2020.
Los cruceros
El MSC Musica realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.
El MSC Sinfonia tendrá 13 recaladas, en el mismo periodo, con itinerarios de 7 noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de la histórica Montevideo.
El MSC Fantasia con 6 recaladas en el puerto de Buenos Aires y embarque de argentinos hacia el nordeste de Brasil. Dependiendo de la fecha, tendrá itinerarios de 11 a 16 noches.
El MSC Poesia hará 15 salidas regulares de 7 noches cada una desde diciembre 2019 hasta marzo 2020, zarpando de Santos (Brasil) y visitando Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.
El MSC Seaview tendrá 20 salidas desde Santos a Salvador, Ilhéus, Búzios, Ilha Grande, entre otros maravillosos destinos.
El MSC Magnifica, se suma a la oferta al visitar el puerto de Buenos Aires en su segunda travesía, MSC World Cruise 2020, recalando además en Puerto Madryn y Ushuaia.
Pablo Laudonia, gerente de Ventas de la compañía, remarcó: “El mercado argentino es un destino destacado en nuestro plan estratégico, es por esto que vemos con agrado la buena respuesta del público local a nuestra propuesta de vacaciones sobre el mar. A nivel mundial, MSC Cruceros se preocupa por crear nuevas experiencias de entretenimiento, excelente gastronomía y relax, junto con novedosos e impactantes destinos, para crear momentos inolvidables”.