Shell + Latam = Shell Latam Pass (un programa de fidelización que suma kilómetros)

La alianza estratégica entre la compañía aérea y Shell ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular kilómetros con la carga de combustibles y lubricantes para viajar y canjear por importantes premios.

A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra que se pueden canjear por viajes o premios del catálogo de Latam.

El programa no tiene ningún costo para el socio y la tarjeta está disponible en toda la red de estaciones de servicio del país. Con el cartón numerado, el cliente deberá registrar su tarjeta ingresando a www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario correspondiente.

La mecánica es muy sencilla: cada vez que el cliente cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los KMS. correspondientes. Además, ingresando en la página web de Latam Pass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.