Sheraton Córdoba juega en Primera: competirá en el Sales Blitz de Starwood (atenti a las promos)

La semana del 14 de marzo será intensa para la gente del 5 estrellas de Av. Duarte Quirós al 1300. Por primera vez participará de una acción comercial global de la cadena (Sales Blitz) donde todos los vendedores estarán aprovechando las herramientas disponibles, buscando negocios, visitando clientes, para ofrecerles los servicios y productos de los hoteles disponibles. Más detalles, en la nota completa.

El desarrollo de negocios nunca ha sido más importante, ya que buscamos impulsar los ingresos y aumentar la participación en el mercado de nuestros hoteles, a nivel mundial.

“A partir del 14 de marzo y durante toda la semana se realizará una gran acción comercial, para poder brindarles a los Clientes el mayor acercamiento de todos nuestros productos y servicios”, comenta María Palacios, directora de Ventas de Córdoba.

Se trata del Sales Blitz, la competencia interna entre todos los hoteles del grupo Starwood que determina qué hotel genera más negocios propios o en otros establecimientos de la cadena.

Apunta a todos los públicos (Corporate, Agencias de Viajes, Organizadores de Eventos y usuarios finales, entre otros) y habrá ofertas y promociones especiales. Más datos en el mail ventas.cordoba@sheraton.com o al teléfono (0351) 526-9000. (GL)

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.