¡Shhhhh! ChangoMas suma su apoyo a las familias y personas con TEA

Como parte de su compromiso con la comunidad y apostando a generar más espacios inclusivos, una de las sucursales de ChangoMAS en Córdoba, presentó #TEAcompaño, una campaña que busca crear espacios adecuados para las personas y familias con TEA (Trastorno de Espectro Autista).

La sucursal ubicada en Av. Donato Alvarez al 8.600, se suma a la campaña “TEAcompaño” con el fin de concientizar sobre la importancia de promover un espacio de compra agradable para las personas con TEA. 


En esta oportunidad, la sucursal de ChangoMAS todos los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19 hs, apagará la música funcional y voceos en el piso de venta, bajará la intensidad de las luces del lugar y dispondrá de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo.


 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.