Showsport cumple 25 años y lo festeja con un programa especial (para los cordobeses y deportistas de Córdoba)

El canal deportivo celebra hoy sus 25 años en el aire a través de Cablevisión, con un programa especial desde las 19 horas.
 

Showsport cuenta con una programación exclusivamente local, de alcance provincial. Transmite en HD, las 24 hs, para más de 300.000 hogares de Córdoba Capital y las ciudades más importantes de la provincia.
 


Además, se suma su contenido digital en el sitio web con información, videos, análisis y coberturas especiales. 

Luis Schenone, socio fundador y actual presidente del canal comenta: “Durante todo este tiempo hemos mantenido la esencia del ‘ser cordobés’ y la gente lo reconoce, lo que nos da una enorme satisfacción. Todos los deportistas de Córdoba, triunfadores o no, con mayor o menor trascendencia, pasaron por Showsport en estos 25 años. Gracias a nuestros socios Jorge Pérez Gaudio y José Aiassa, a Cablevisión, a nuestros anunciantes, al gobierno provincial y municipal y a todo nuestros profesionales, con quienes fue posible cumplir este sueño”.
 


 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.