Si no hay luz, que no haya nada: nace D-Luz, la nueva unidad de negocios de la desarrollista Texonor (en Jesús María)

Se trata del local de iluminación y electricidad más grande del norte de la provincia de Córdoba, ubicado en el centro de Jesús María.
 

El grupo vinculado a la construcción continúa apostando por la zona que lo vio nacer y acaba de inaugurar D-Luz Iluminación y Electricidad, un “localazo” con un concepto que abarca desde piezas accesibles de bajo costo hasta productos de alta calidad con tecnología alemana.
 


El showroom cuenta con más de 1.200 m2 y  asesoramiento sin cargo para aquellos que desean cambiar o mejorar la iluminación de sus hogares o locales comerciales.

Bajo el lema “Cambia la luz, cambia todo”, los directores de Grupo Texonor, Guillermo y José Nou, ratifican su intención de sumar propuestas de valor para el norte de la provincia para dar respuesta a las nuevas demandas con la incorporación de marcas y productos, que hasta el momento, no estaban disponibles.
 


“Nuestro primer objetivo es que la gente conozca el showroom y cuente con un lugar en la zona al cual recurrir para ambientar sus viviendas o sus espacios de trabajo”, explicó José Nou.

¿La dire? Cástulo Peña 549.
 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.