Si pa’ Chile te vas... llevate tu conexión 4G al otro lado de la cordillera con Personal

A través de un acuerdo de roaming internacional con Entel, los clientes de Personal ya pueden vivir la experiencia de navegación por 4G en el país vecino. El inicio del convenio coincide con el comienzo de la Copa América 2015.

La mayor empresa de comunicaciones móviles de Argentina anunció esta semana su oferta de servicio 4G/LTE en roaming internacional con Chile para los más de 500.000 clientes de Personal que ya disponen de un teléfono que soporta esa tecnología.

En el mismo sentido, como parte de su estrategia de despliegue internacional, la compañía brinda a sus clientes con factura que viajan a Chile, la posibilidad de seguir utilizando las potencialidades del servicio y navegar desde su smartphone con la oferta especial “Chile 2015”. El servicio tiene un costo final de 9.90 USD cada 10 MB de datos diarios en toda la red de cobertura 4G de Entel en el país trasandino.

Durante el transcurso del certamen internacional, Personal seguirá extendiendo la cobertura hacia las demás ciudades de Chile, como así también en el resto de los países y operadoras, donde actualmente tiene acuerdos comerciales.

Además, la firma presentó su oferta de paquetes semanales en voz y minutos con Chile para clientes con factura, con abono fijo y con tarjeta. Más info, aquí.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".