¡Sí, quiero! Nace Marina Blue, una nueva alternativa para los vestidos de novias

Marina Blue es una marca cordobesa de la diseñadora internacional Mónica Martielli que lleva años en el mundo de la moda pret a porter, haute couture y de fiesta (egresadas, 15 años, madrinas, etc.). Ahora, en una sección especial del local de Belgrano 54, las novias podrán encontrar vestidos “ready to wear” o hacerlo a medida.
 

“Este nuevo concepto que llega a Córdoba es un servicio integral con todo lo que la novia necesita para que su look sea perfecto y con el asesoramiento gratuito de la diseñadora”, dicen desde la marca. 

El espacio cuenta con un vestidor exclusivo para la novia, un living para 3 invitados, una plataforma iluminada y espacio para fotos. 
 


Con la compra del vestido, la novia se lleva de regalo una sesión de fotos, una prueba de maquillaje y otros beneficios.
 

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.