Smirnoff ahora también quiere ser un aperitivo (con su nueva propuesta liviana y fresca)

La marca lanzó Smirnoff Bitter Citric, una nueva propuesta más liviana y fresca para consumir antes de una comida. Este lanzamiento será un antes y un después para la marca, ya que es el primer producto que elabora para disfrutar como aperitivo.

Esta será la primera variante de Smirnoff para tomar como un aperitivo, y se trata de una fusión de pomelo rosado y lima, que tiene como resultado una bebida fresca y liviana para consumir en cualquier momento.

La marca sugiere un trago para preparar de forma fácil, y que requiere de una copa de boca ancha con mucho hielo, donde se agrega 30% de Smirnoff Bitter Citric, 70% de gaseosa pomelo y una rodaja de pomelo rosado.

Smirnoff lanza este nuevo producto a un precio sugerido de $ 299, que ya se encuentra en venta en algunos bares, supermercados y tiendas de todo el país.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.