La vibrante campaña “Mezclados Somos Más” comienza con un potente mensaje de la artista que defiende audazmente el poder de la comunidad y la creencia de que somos mejores cuando nos juntamos.
En un mundo cada vez más individualista, Smirnoff junto a la influencia artística y poderosa voz de Nathy Peluso empiezan un movimiento global que busca reactivar las conexiones sociales y celebrar la magia de la mezcla, invitando a las personas a ser la chispa que enciende lo colectivo.
“Para mí la autenticidad es no tener miedo a ser quien sos, atreverse a mostrar lo que te define, tu personalidad, ser espontánea y real en la música y en la vida misma. Estoy muy emocionada de unirme a Smirnoff en esta campaña” dijo Nathy Peluso.
Desde 1864, Smirnoff ha sido una marca para todos, y este último mensaje sobre el poder de unir a las personas se siente más relevante y oportuno que nunca en un período en el que cada vez más personas se sienten desconectadas y aisladas.
El anuncio, que se lanzó desde Argentina para todo el Cono Sur, encarna el espíritu de unión con un potente manifiesto escrito por Nathy Peluso que refuerza el poder de mezclarnos y compartir con un fuerte “Sí, somos”, mostrando un grupo diverso de personas que conectan entre sí en el Polo Cultural Saldías, una cuna artística donde convergen músicos, bandas, escultores, pintores, fotógrafos, diseñadores y cineastas.
“En Smirnoff estamos convencidos que somos mucho más que la suma de las partes y creemos en el poder de las conexiones reales entre las personas. ‘Mezclados somos más’ es nuestro mantra para celebrar las diferencias y abrazar el poder de lo colectivo. Estamos muy felices de darle la bienvenida a Nathy Peluso, ella representa la chispa que enciende este movimiento y nos invita a celebrar la magia del ‘nosotros’ que surge cuando nos mezclamos,” comentó Inés Caruso, directora de Marketing e Innovación en el Cono Sur de Diageo, la empresa líder mundial en bebidas espirituosas premium y productora de Smirnoff.
Smirnoff invita a todos a unirse al movimiento "Mezclados Somos Más" que continuará evolucionando en los próximos meses, dando vida al espíritu colectivo a través de una serie de eventos, asociaciones y patrocinios que abarcan la música, el entretenimiento y los momentos de celebración con Smirnoff No. 21, sus variantes de sabor y Smirnoff Ice, el conveniente formato en lata listo para tomar.