Sony también dice lo suyo: el Xperia X tiene con qué pelearle a Apple 7, el Samsung 7 (lo presentó en CABA)

“Bienvenidos al futuro”, es el lema de Sony al promocionar el Xperia X, que supera en múltiples aspectos a su antecesor, el Xperia Z, e innova en cámara, batería y diseño. Este nuevo teléfono inteligente está orientado a quienes consideran la tecnología móvil como una herramienta indispensable.

Érika Molinero, directora general de Sony Mobile.

La expectativa de Sony Mobile es fijarse como referente en el mercado de smartphones de mayor nivel. Es por esto que el Xperia X es “lo mejor de Sony en un dispositivo móvil”, según Érika Molinero, directora general de Sony Mobile Argentina.

El Sony Xperia X conquista a los consumidores por su diseño ultraliviano y delgado con marco de aluminio y pantalla de 5 pulgadas HD, que se siente cómodo en la mano. Tiene un procesador Snapdragon 650, lo que le provee alto rendimiento y velocidad para actividades que requieren potencia, como transmisiones de streaming, descargas de contenido o, una de sus especialidades, los juegos con la consola PS4.

Batería para dos días y cámara de última generación
Sin duda, uno de los principales atractivos del Sony Xperia X es su cámara de 23 MP con Autoenfoque Híbrido y Autoenfoque Híbrido Predictivo, tecnología exclusiva creada por Sony. Este sistema permite tomar fotos con perfecta nitidez a personas u objetos en movimiento. Por si fuera poco, también cuenta con una cámara frontal de 13 MP que dispone de un ISO de alta densidad y un lente gran angular para tomar mejores selfies, incluso a grandes grupos.

La batería, tema fundamental al hablar de dispositivos móviles, está integrada al teléfono y en su modo “Stamina” economiza el uso para optimizar la carga. En cuanto a la duración, es importante resaltar que gracias a su proceso Qnovo, la vida útil de la batería puede perdurar hasta por 4 años.

Respecto al precio, tanto el el Xperia X, como el Xperia XA (la versión básica) se pueden adquirir en la Sony Store por $ 17.999 y $ 13.999 respectivamente. También están disponibles en las operadoras de telefonía móvil del país.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.